Seleccionar página
zirconia veneers

CARILLAS DE PORCELANA

 

Una carilla de porcelana es una pieza única que se coloca sobre su diente original para mejorar su sonrisa. Comenzamos este procedimiento quitando 0.3-0.5 milímetros del frente de su diente natural para preparar la superficie para carillas hermosas y duraderas. Dejará espacio para que la porcelana altamente duradera se asiente encima, siguiendo las impresiones de la forma y estructura de su diente. Los resultados que ofrecen las carillas son increíbles. ¡Querrás lucir tu nueva y hermosa sonrisa! Hay una variedad de razones por las que los pacientes eligen el tratamiento de carillas dentales:

Dientes manchados:

Los dientes manchados que no se pueden mejorar con el blanqueamiento dental, se pueden mejorar mucho con las carillas de porcelana, que funcionan para cubrir las manchas existentes en los dientes.

Dientes dañados:

los dientes que se han desgastado, como astillados o rotos, pueden beneficiarse de las carillas de porcelana. Una pequeña astilla en un diente se puede reparar rápidamente con una unión compuesta, también conocida como “carillas compuestas”. Un solo diente dañado puede repararse fácilmente con una carilla de porcelana que tenga las mismas características y color que sus dientes naturales.

Espacios:

los espacios o espacios entre los dientes se pueden cerrar fácilmente con carillas dentales, lo que le brinda una sonrisa más uniforme.

Dientes:

para los dientes que no están muy torcidos, las carillas colocadas en la superficie frontal proporcionarán una sonrisa recta y perfectamente alineada. Para este tipo de tratamiento, muchas personas se refieren a las carillas como “ortodoncia instantánea” porque se obtiene un resultado final similar en una fracción del tiempo. Las carillas de porcelana ofrecen una alternativa más fuerte y duradera a las carillas de composite. Las carillas de composite son más propensas a mancharse y no duran tanto como las carillas de porcelana. Las carillas de porcelana también ofrecen una apariencia más natural y translúcida. Las carillas de composite son mucho más baratas que las carillas de porcelana en general, pero teniendo en cuenta que no duran tanto y deben reemplazarse con más frecuencia, podrían terminar costando más a largo plazo. El trabajo de composite es ideal para las astillas, ya que este tratamiento preserva más la estructura natural del diente. ¡Tu sonrisa perfecta está a solo una llamada de distancia!

 

porcelain veneers

VENEERS COLOMBIA

CARILLAS DE ZIRCONIO

CARILLAS DE PORCELANA

NUESTROS SERVICIOS

veneers colombia
veneers colombia
veneers colombia

VENEERS IN COLOMBIA

M-F: 08am – 7pm
Sat: 08am – 6pm

intermedica

INTERMEDICA CENTRO DE ESPECIALISTAS

 

 

 

Celular: (57) 302 5973132
Dirección: Calle 7 # 39 – 197
Medellín – Colombia

Book An Appointment